NUESTRO PRODUCTO

SÉ EL GESTOR DE TU PROPIO TRÁMITE

Gesclic te ayuda a interaccionar con la Administración Pública de forma fácil y ágil. Gesclic es un portal online que facilita gestiones, formularios y trámites, además de información útil, con la Administración Pública Central, las Administraciones Públicas Autonómicas y las Administraciones Públicas locales, Ayuntamientos y Diputaciones.

Geslic es una vía única de búsqueda para cualquier Administración Pública de España que ayuda a localizar la información y/o el trámite online a realizar, sin tener que perder tiempo navegando por distintas webs.

El DNI electrónico o Certificado Digital permitirá al usuario aprovechar al máximo los recursos de Gesclic accediendo a un sinfín de operaciones que de otra manera deberían realizarse presencialmente. Si no se dispone de estas herramientas, Gesclic facilita la información de los pasos a seguir para conseguirlas; algunas son gratuitas y facilitan mucho el día a día. Para más información clique AQUI.

Cuando la administración no disponga del trámite on-line, Gesclic facilita la localización del formulario correspondiente para que puedan cumplimentarlo sin necesidad de emplear tiempo innecesario en su búsqueda y la forma y el lugar de presentación.

 ¿CÓMO?

Todo ello se consigue con un potente motor de búsqueda vertical o temático, que permite analizar la información con mayor profundidad, disponer de resultados más actualizados y ofrecer al usuario herramientas de búsqueda avanzadas de gran exactitud. Se trata de una base de datos de direcciones web seleccionadas por su utilidad que permite obtener unos resultados de búsqueda muy precisos y acotados por cada usuario según su perfil.

Gesclic facilita por tanto, la selección de los servicios que ofrecen las administraciones, ahorra tiempo y delimita los resultados de búsqueda. Este aspecto destaca frente a buscadores generalistas que ofrecen una cantidad de resultados excesivamente elevados que dificulta su localización exacta.

Gesclic también incorpora un buscador jerárquico (gradación de valores) que recorre toda la base de datos, recopilando la información que pueda ofrecer la respuesta adecuada a la pregunta formulada por el usuario. El sistema sugiere enlaces en función de las palabras que el usuario va escribiendo.

ALCANCE DE NUESTRO SERVICIO ACTUAL

ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL ESTADO.
Alcance: Nacional

AUTONOMÍAS Y DIPUTACIONES FORALES O PROVINCIALES.
Alcance: Todas

MUNICIPIOS DE MÁS DE 50.000 HABITANTES.
Alcance: Todos

A nivel Municipal el servicio alcanza los 24.658.427 habitantes en 2014.